domingo, 13 de julio de 2014

Organizandome !!!!!!


Hola de nuevo tenía tantas cosas en mente para hacer y compartirlas en el blog y no sabía por cual empezar así que me dije: hay que empezar x el principio y para mi el primer paso es la organización, así que encontré hace tiempo estas hermosas libretas hechas x 613materika y lo mejor es que se puede reciclar así que manos a la obra!!!!!!!

Yo utilice hojas de las libretas que ya no usamos y una caja de cereal para las tapas que después forre con papel craft y este fue mi resultado:

 


Lo mejor de todo es que mi pequeña musa colaboro conmigo, ahora si a escribir mis proyectos y a realizarlos poco a poco, por que la constancia y la organizacion son la clave para el exito, saludos a todos!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario