lunes, 7 de julio de 2014

latas de leche + idea = bolos de dulces!!!!!

Hola a todos bienvenidos a mi blog!!!!!!
Estos son los resultados de lo que mi hija me inspira a hacer ella es mi musa!!!!! veo una publicacion en alguno de sus blogs y mi imaginacion empieza a volar en como diseñarlo para ella.
Esta primer entrada fue de lo primero que me inspiro a hacer mi pequeña para su primer cumpleaños latas en deocupage, aunque dejenme contarles que la idea me estaba rondando mucho antes de nacer cuando vi a mi hermana juntando las latas de leche de su hija para tirarlas asi que cuando nacio mi pequeña empece a juntar latas de leche y este fue el resultado.
Unos lindos bolos de dulces para su primer año!!!! que a mi familia les gustaron, no creian que los habia hecho yo lo que me emociono mas xq son muy criticos, pero, de donde saque la idea y como los fui haciendo ????
Busque la palabra deocupage en google, solo, porque al estar buscando ideas salia mucho y queria saber que era y encontre blogs maravillosos que decian el paso a paso este te dice el paso a paso y este otro tiene materiales mas sencillos checalo .
y este es mi paso a paso y material que ocupe.

MATERIAL
Latas vacias y limpias
pintura acrilica blanca
servilletas de deocupage
resistol o cola blanca
sellador o barniz a base de agua
tela
listones o cinta
brocha
pincel

PASOS
1.- pinte la lata blanca en algunos casos tuve que dar dos manos tambien pinte las tapas, en este punto mi idea era hacerlas alcancias.





2.- puse las servilletas con un pincel y cola blanca con mucho cuidado y desprendiendo de la servilleta las capas sin dibujo, quedaron asi



3.- las barnice y forre las tapas con trozos de tela amarrados con un liston, este fue el resultado!!!!

En mi casa yo la tengo con las ligas y tiaras de mi pequeña, y me da gusto ir a casa de mi familia y ver que lo conservan y lo utilizan para guardar diferentes cosas
esta fue mi primera experiencia con manualidades y me gusto!!!!!! tuve muchos errores que con la barnizada no se notaron tanto asi que lo perfeccionare con la practica.
Ahora tengo latas mas grandes y estoy pensando hacerlos para regalar en navidad y le puedan dar uso en la cocina.
Gracias x pasar x aqui y sus comentarios, espero les guste y como con las manualidades este blog lo hiré perfeccionando poco a poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario